*Stay Away*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro oficial de un grupo que acaba de comenzar, vamos a dar mucho de que hablar...
 
ÍndiceBiografía I_icon_mini_portalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marisa_CN

Marisa_CN


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Miranda de Ebro
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Biografía Empty
MensajeTema: Biografía   Biografía Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:28 pm

Fecha, lugar de nacimiento e info. personal
Nací en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 15 de Mayo de 1993. Aunque me vine a Miranda desde muy pequeñita, conservo mis raíces. He estudiado en los Colegio de Anduva y ahora estoy en el IES Fray Pedro de Urbina, con la mayoría de estos bixos que estudian conmigo... =)

Música...
Empecé por Septiembre de 2007 aproximadamente con la guitarra, aunque ya de antes sabía tocar algo insonscientemente. Autodidacta y... sí, nací pegada a una guitarra =] Son mi pasión... no lo puedo remediar. Mis estilos son el Rock n' Roll y el Heavy Metal, pero me adapto a todo tipo de música.

Stay Away Ausentes
Unas ideas, muchas risas y algunos factores más me dieron la idea del nombre del grupo Ausentes, aunque finalmente escogimos Stay Away porque suena más... ¿internacional? xD Quedamos para ensayar, y a parte de hacer muchas cosas que no tienen que ver con la música, como estar con mucho cachondeo, nos lo pasamos muy bien. Mi opinión personal sobre el grupo... creo que es una oportunidad que no podría dejar escapar, porque es lo que más me gusta (la música) junto con mis Ausentes, que son lo mejor =) Realmente me ayuda, porque me desahoga tocar en compañía, me relaja...

Espero que os gusten nuestras canciones, versiones, fotos… lo que sea =)
Volver arriba Ir abajo
Fatima
Admin
Fatima


Cantidad de envíos : 152
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Biografía Empty
MensajeTema: Re: Biografía   Biografía Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:32 am

siii!! esa guitarristaa!! mola la biograffff!! XDD
Volver arriba Ir abajo
 
Biografía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía
» Mi biografia xD
» Biografía
» Mi Biografía!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Stay Away* :: Componentes :: Marisa-
Cambiar a: